Vajillas y cubiertos
Active filters
Estos recipientes flexibles son excelentes para guardar alimentos o congelar porciones de comida más grandes.  Presentan una base flexible que se empuja hacia fuera para sacar la comida, con tapas antiderrame y apilables para ahorrar espacio.  Puedes preparar la comida del bebé con la batidora y llenar los recipientes para dar de comer al bebé, meter en la nevera para usar más tarde o congelar.
Primer Set de Cubiertos Metálicos.
Mira como el pequeño de la casa empieza a comer como un niño mayor con su primer juego de cubiertos.
Nuestros cubiertos ligeros y fáciles de sujetar, permiten que tu bebé pase sin problemas de las cucharas blandas para comer a los cubiertos de metal. ¡Quizá el siguiente paso es que te ayude a lavarlos!
Este dosificador está dividido en 3 partes para contener las dosis de leche en polvo en compartimentos separados. Cuando vaya a dar la toma, vierta la leche en polvo en el biberón que contenga agua previamente hervida y enfriada de la forma habitual. Quite la parte interior para usarlo como recipiente o contenedor.
Fomenta la alimentación mediante un aprendizaje divertido Cuchara de aprendizaje ajustable Avent 6m+ La cuchara de aprendizaje ajustable de Philips AVENT se ha diseñado especialmente para ayudar a que su hijo aprenda a comer solo. El mango y la punta son flexibles y puede personalizarlos según la capacidad de sujeción y las necesidades de desarrollo del niño durante su crecimiento.Â
La primera comida sólida la toma entre los 5-7 meses. La Cuchara de Silicona Easy Learning NUK hace mucho más sencilla la transición del biberón a la comida sólida de tu bebé.
 •Asa antideslizante con relieves
 •Mango flexible extralargo para llegar hasta el fondo de recipientes altosÂ
Recomendamos la cuchara a los niños de 6 meses.
Un fácil camino para comer de forma independiente.
La Cuchara de Silicona Easy Learning NUK hace mucho más sencilla la transición del biberón a la comida sólida de tu bebé.
 •Asa antideslizante con relieves
 •Mango flexible extralargo para llegar hasta el fondo de recipientes altos.Â
Recomendamos la cuchara a los niños de 6 meses.
Â
•La cuchara de silicona resulta de gran ayuda para iniciar el tránsito de la alimentación con biberón al plato.
•Su punta suave y flexible está pensada para las encÃas sensibles, mientras que su textura antideslizante ayuda a evitar que se caiga, si es el bebé quien come solito, facilitando su uso.
•Disponible en naranja, amarillo, morado y rosa.